Sant Jordi virtual Candaya 22 abril, 2020 – Posted in: Campaña

 

 

Se acerca el 23 de abril, el día del libro y Sant Jordi, ese día mágico en que el amor y la amistad se celebran regalando libros y rosas. Esta vez, sin embargo, las flores y los libros, los lectores, los escritores, los libreros y los editores no tomaremos las calles. Nos las ha robado –como el mes de abril, como tantas vidas, como tantos proyectos- esta pandemia cruenta, que está teniendo también un fuerte impacto en ese frágil universo que es el libro y los conjurados que lo hacen posible (escritores, traductores, correctores, ilustradores, editores, impresores distribuidores, libreros…). Pero ante este panorama sombrío, debemos redoblar nuestros esfuerzos y exigirnos persistir y reinventarnos para poder ofrecer el mejor refugio de resistencia, reflexión y lucidez: los libros.
Este Sant Jordi no vamos a poder abrir las paradas de libros Candaya en Vilafranca o Barcelona como hacemos tradicionalmente, ni organizar las firmas presenciales con los autores, pero hemos ideado un Sant Jordi Virtual que estamos seguros que os va a encantar y que esperemos que os animen a regalar(os) cultura. Hemos pedido a los autores de nuestras últimas novedades que nos manden un pequeño vídeo sobre su libro y, además, el día 23 de abril realizaremos en directo un programa de Firmas virtual, a través de un streaming en Youtube, para seguir conectando los autores con sus lectores.
El 23 de abril, de 12-14h de la mañana, y de 16-18h de la tarde (hora española) tenéis una cita con nuestros escritores que se conectarán desde diferentes partes del mundo para hablarnos de sus libros, responder preguntas, contar algunos secretos y firmar libros que, terminada la crisis global, se enviarán al domicilio de los lectores que hayan querido comprar el libro. En las próximas horas publicaremos un cartel con las horas definitivas. Necesitamos de vuestra ayuda, adhesión y difusión para salir todos unidos de este momento. Os esperamos en el próximo Sant Jordi, esta vez, desde vuestras casas y conectados, para volver a revivir la fiesta del libro y seguir compartiendo historias, que es otra forma de abrazarnos y resistir unidos.

Todos nuestros libros están en www.candaya.com

#SantJordiACasa #DiaDelLibroEnCasa #SantJordiCandaya